El Boletín Proyectos de extensión y su impacto en el sector externo es una publicación divulgativa editada desde el año 2023, de manera semestral por la Dirección de Extensión de la Fundación Universitaria San Mateo en Bogotá-Colombia.

El boletín es una estrategia comunicativa para que la comunidad mateísta (estudiantes, docentes, egresados y personal administrativo) conozca cómo la Fundación Universitaria San Mateo, a través de los proyectos de extensión interactúa con el entorno, contribuyendo a la solución de problemas, transformación y mejoramiento de la calidad de vida a nivel local, regional y nacional.

El Boletín Proyectos de extensión y su impacto en el sector externo realiza publicaciones de las facultades de ciencias sociales, administrativas y afines e ingenierías y afines.

El Boletín Proyectos de extensión y su impacto en el sector externo es auspiciada en su totalidad por la Fundación Universitaria San Mateo.

El Boletín Proyecto de extensión y su impacto en el sector externo es apoyado por el Dirección de Extensión, de Investigaciones y la Editorial Fundación Universitaria San Mateo.