Sobre la revista

La Editorial Fundación Universitaria San Mateo realiza publicaciones de carácter científico en todas las Áreas de Ciencia y Tecnología de la OCDE.

Las publicaciones en la Editorial de la Fundación Universitaria San Mateo son de acceso abierto (en inglés Open Access, OA), bajo el principio de hacer gratuitamente la investigación de todas las personas, fomentando mayor intercambio de conocimiento a nivel global.

Los autores que publican con el sello editorial de la Fundación Universitaria San Mateo proporcionan la circulación de sus contenidos mediante licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.

Tanto los autores como los lectores en la Editorial Fundación Universitaria San Mateo, se acogen a las normas de acceso abierto de contenidos y al sistema de revisión de doble par ciego realizado por una Comisión de Expertos (árbitros) orientados por un Comité Científico Internacional; permitiendo así, decisiones de publicación ágiles y pertinentes de acuerdo a la declaración explicita de ética editorial.

La Editorial es auspiciada en su totalidad por la Fundación Universitaria San Mateo.

La Editorial Fundación Universitaria San Mateo es apoyada por el Departamento de investigación y los programas académicos de la Fundación Universitaria San Mateo.