Formar para investigar

Contenido principal del artículo

Patricia Rodríguez-Parra

Resumen

La investigación formativa ha tomado relevancia a partir del Decreto 1330 del 2019, ejecutado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Esta se asume como las estrategias dispuestas por las instituciones de educación superior (IES) para la formación del capital humano. El objetivo es contar con sujetos para su aplicación. Entonces, dicha investigación se visualiza como un proceso de doble vía entre docentes y estudiantes en la enseñanza-aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Rodríguez-Parra, P. (2022). Formar para investigar. Germina, 4(4), 8–9. https://doi.org/10.52948/germina.v4i4.508
Sección
Editorial
Biografía del autor/a

Patricia Rodríguez-Parra, Fundación Universitaria San Mateo

Directora-editora

Citas

No aplica

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.