Influencia del horario de clases en las calificaciones de matemáticas en estudiantes de educación media

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Fredy Guasmayán Guasmayán

Resumen

En este estudio, se realiza una comparación estadística de las calificaciones de 3 grupos de estudiantes de séptimo grado de educación secundaria. Utiliza un análisis de varianza en un diseño de experimentos con un solo factor, el que muestra la existencia de diferencia significativa en las calificaciones promedio de los estudiantes con la condición que estos tengan asignadas clases de matemáticas en el último periodo del día. Luego se hacen ajustes en el horario y se compara calificaciones para identificar, que el rendimiento académico disminuye cuando las clases de matemáticas se programan en la última hora del día.

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Cómo citar
Guasmayán Guasmayán, F. (2021). Influencia del horario de clases en las calificaciones de matemáticas en estudiantes de educación media. Mare Ingenii, 3(1), 4–11. https://doi.org/10.52948/mare.v3i1.474
Sección
Artículos de investigación

Citas

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