El juego como punto de partida dentro de las prácticas asociadas al pensamiento de juego

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Camilo Rojas Zapata

Resumen

El siguiente artículo realiza un recorrido teórico sobre el juego, a través de diferentes autores que describen su naturaleza, características, aplicaciones e impacto en las personas. Esto con el fin de reflexionar acerca de los elementos extrapolados a los videojuegos; una extensión de la práctica del juego llevado a cabo en un ambiente digital.

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Cómo citar
Rojas Zapata, C. (2020). El juego como punto de partida dentro de las prácticas asociadas al pensamiento de juego. Designio, 1(2), 90–102. https://doi.org/10.52948/ds.v1i2.99
Sección
Artículos de investigación
Biografía del autor/a

Camilo Rojas Zapata, Universidad Los Libertadores

Diseñador gráfico, especialista en Diseño Urbano, magister en Territorio y Ciudad y doctorando en Diseño en la Universidad de Palermo en Buenos Aires – Argentina. Actualmente se desempeña como profesor investigador en la Fundación Universitaria Los Libertadores, donde dirige proyectos de investigación centrados en el uso de tecnología para el diseño de productos interactivos y de fundamentos del diseño aplicados en videojuegos.

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