La Revista Colombiana de Ciencias Administrativas - RCCA, es una publicación científica editada desde el año 2019, de manera semestral por la Fundación Universitaria San Mateo en Bogotá-Colombia.

El nombre reivindica los procesos económicos como ciencias del saber moderno, los cuales se basan en procesos, negociaciones, intercambios y redes corporativas, asociatividad y emprendimiento.

La Revista Colombiana de Ciencias Administrativas - RCCA, realiza publicaciones de carácter científico en:

• Administración de empresas
  • Contaduría pública
  • Negocios Internacionales
  • Economía

La Revista Colombiana de Ciencias Administrativas - RCCA, está comprometida con la preservación del medio ambiente, razón por la que se edita digitalmente a través de la plataforma de acceso abierto: Open Journal System –OJS; la cual permite consolidar una gestión editorial eficiente para cada fase y actor interviniente en el proceso de publicación.

• No genera a los autores pago alguno por gastos de procesamiento de artículos (APC), ni cargos por envío de artículos.
  • Así mismo, la suscripción en línea es libre y gratuita.

Los autores de Revista Colombiana de Ciencias Administrativas - RCCA,  proporcionan la circulación de sus contenidos a la Fundación Universitaria San Mateo mediante licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista. Sin embargo, no se permite la generación de obras derivadas ni hacer uso comercial de la obra original, es decir, solo son posibles los usos y finalidades que no tengan carácter comercial.

Tanto los autores como los lectores de la Revista Colombiana de Ciencias Administrativas - RCCA, se acogen a las normas de acceso abierto de contenidos y al sistema de revisión de doble par ciego realizado por una Comisión de Expertos (árbitros) orientados por un Comité Científico Internacional; permitiendo así, decisiones de publicación ágiles y pertinentes de acuerdo a la declaración explicita de ética editorial.

Revista Colombiana de Ciencias Administrativas - RCCA, es auspiciada en su totalidad por la Fundación Universitaria San Mateo.

Revista Colombiana de Ciencias Administrativas - RCCA, es apoyada por el Departamento de investigación y los siguientes programas académicos de la Fundación Universitaria San Mateo:

• Administración de empresas
  • Contaduría pública
  • Negocios internacionales
  • Especialización en gerencia logística de la distribución física internacional