Investigación formativa Experiencia exitosa de ingeniería ambiental
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Citas
Cosi, A., Voltas, N., Lázaro-Cantabrana, J., Morales, P., Calvo, M., Molina, S. y Quiroga, M. (2020). Formative assessment at university through digital technology tools. Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 24(1), 164-183. https://doi.org/10.30827/profesorado.v24i1.9314
Egan, A., Maguire, R., Christophers, L. y Rooney, B. (2017). Developing creativity in higher education for 21st century learners: A protocol for a scoping review. International Journal of Educational Research, 82, 21-27. https://doi.org/10.1016/j.ijer.2016.12.004
Farfán, O. y Pérez, K. (2020). Metodologías innovadoras para el diseño de nuevos proyectos de emprendimiento de base tecnológica (ETB). Mare Ingenii, 2(1), 27-46. https://doi.org/10.52948/mare.v2i1.196
González, E., Hernández, F., Macci, E., Spulveda, B., Pabón, C., López, N. y Pardo, J. (2015). Lineamientos para el diseño y la actualización curricular Usta Colombia. Universidad Santo Tomás. https://repository.usta.edu.co/handle/11634/13753
Juhl, J. y Buch, A. (2019). Transforming academia: The role of education. Educational Philosophy and Theory, 51(8), 803-814. https://doi.org/10.1080/00131857.2018.1508996
Landazábal, D., Pineda, E., Páez, D., Téllez, F. y Ortiz, F. (2010). Estado de arte de conceptos sobre investigación formativa y competencias de investigación. Revista de Investigaciones UNAD, 9(2), 135-152. https://doi.org/10.22490/25391887.677
Parra, C. (2004). Apuntes sobre la investigación formativa. Revista Educación y Educadores, 7, 57-77.
Rodríguez-Pérez, M. (2019). Reflexión sobre las prácticas educativas que realizan los docentes universitarios: el caso de la facultad de educación de UNIMINUTO. Revista Formacion Universitaria, 12(1), 109-120. https://doi.org/10.4067/S0718-50062019000100109
Salinas, J., Castillo, T. y Fuentes, L. (2019). Gestión del campo en el área de desarrollo urbano de una municipalidad (Perú). En R. Cera (comp.), Estrategias y casos emergentes en el campo del desarrollo sostenible, una tarea global. Editorial Universitaria San Mateo.
Vicerrectoría Académica General. (2010). Modelo educativo pedagógico. Universidad Santo Tomás. https://repository.usta.edu.co/handle/11634/16398
Vicerrectoría Académica General. (2004). Política curricular para programas académicos. Universidad Santo Tomas. https://repository.usta.edu.co/handle/11634/16430
Universidad Santo Tomás (USTA). (2019). Informe de investigación de la facultad de Ingeniería Ambiental. USTA.