Estrategias para la expansión y desarrollo económico para el restaurante Cuetsafood de comida saludable y sostenible en Bogotá
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Resumen
El objetivo de la investigación es posicionar al restaurante Cuetsafood a través de una planeación estratégica de marketing; la idea es compartir una gran producción encargada de generar un cambio alimentario y ecológico. Así, se presenta la oportunidad de sostener una alimentación saludable y costearlo; CUETSA ofrece la ocasión para que los consumidores puedan acceder una comida orgánica y balanceada a cambio de un precio justo. Allí se puede disfrutar con seguridad que el esfuerzo económico es razonable respecto a la calidad del producto entregado. El artículo presenta una metodología de recolección de información de carácter cualitativo; por medio de la literatura revisada se pretende describir una situación en la que se explique el comportamiento de los individuos respecto al consumo de alimentos saludables y sostenibles. También es de tipología aplicada tecnológica pues identifica el conocimiento del sector productivo de bienes y servicios (restaurante y alimentos) para mejorarlo y hacerlo más eficiente.
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Cómo citar
Wilches Gómez, S., Valenzuela Solano, D., & Pereira Silva, J. (2020). Estrategias para la expansión y desarrollo económico para el restaurante Cuetsafood de comida saludable y sostenible en Bogotá. Germina, 3(3), 55–59. https://doi.org/10.52948/germina.v3i3.233
Sección
Artículos de investigación formativa
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Citas
Jiménez, C., Reyes, J., Vivas, A., Guzmán, J., y Díaz, S. (2019). Planeamiento estratégico del sector gastronómico en Colombia (Tesis de maestría). Universidad Católica del Perú. Recuperado de http://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/handle/20.500.12404/14383