Estrategias para la expansión y desarrollo económico para el restaurante Cuetsafood de comida saludable y sostenible en Bogotá

Contenido principal del artículo

Sarah Wilches Gómez
Diana Valenzuela Solano
Jackson Pereira Silva

Resumen

El objetivo de la investigación es posicionar al restaurante Cuetsafood a través de una planeación estratégica de marketing; la idea es compartir una gran producción encargada de generar un cambio alimentario y ecológico. Así, se presenta la oportunidad de sostener una alimentación saludable y costearlo; CUETSA ofrece la ocasión para que los consumidores puedan acceder una comida orgánica y balanceada a cambio de un precio justo. Allí se puede disfrutar con seguridad que el esfuerzo económico es razonable respecto a la calidad del producto entregado. El artículo presenta una metodología de recolección de información de carácter cualitativo; por medio de la literatura revisada se pretende describir una situación en la que se explique el comportamiento de los individuos respecto al consumo de alimentos saludables y sostenibles. También es de tipología aplicada tecnológica pues identifica el conocimiento del sector productivo de bienes y servicios (restaurante y alimentos) para mejorarlo y hacerlo más eficiente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Wilches Gómez, S., Valenzuela Solano, D., & Pereira Silva, J. (2020). Estrategias para la expansión y desarrollo económico para el restaurante Cuetsafood de comida saludable y sostenible en Bogotá. Germina, 3(3), 55–59. https://doi.org/10.52948/germina.v3i3.233
Sección
Artículos de investigación formativa
Biografía del autor/a

Sarah Wilches Gómez, Universidad de la Salle

Semillero de investigación SeEmprende.

Diana Valenzuela Solano, Universidad de la Salle

Semillero de investigación SeEmprende.

Jackson Pereira Silva, Universidad de la Salle

Docente investigador Semillero de investigación SeEmprende.

Citas

Jiménez, C., Reyes, J., Vivas, A., Guzmán, J., y Díaz, S. (2019). Planeamiento estratégico del sector gastronómico en Colombia (Tesis de maestría). Universidad Católica del Perú. Recuperado de http://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/handle/20.500.12404/14383

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.