Mercadeo digital para pymes en Bogotá
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Citas
Ambler, T. (2009). Do Brands Benefit Consumers? International Journal of Advertising, 167-198. Obtenido de https://www.researchgate.net/
publication/230232564/download
ANDI. (2017). Obtenido de http://www.andi.com.co//Uploads/Encuesta%20Transformaci%C3%B3n%20Digital%20ANDI.pdf
Banco do Brasil. (2017). Obtenido de https://www.bcb.gov.br/pec/Indeco/Port/indeco.asp
Banco mundial. (2017). Doing Business en Colombia 2017. . Washington, D.C.: Grupo del Banco Mundial.
Bazaarvoice. (2012). Talking to Strangers: Millennials Trust People over Brands. Austin,TX.
Blacksip. (2017). Obtenido de http://content.blacksip.com/reporte-de-industria-el-e-commerce-en-colombia-2017
Bluecaribu. (2012). ¿Qué es la tasa de conversión y cómo se mide? Obtenido de http://www.bluecaribu.com/tasa-de-conversion/
CCB. (2018). Obtenido de https://www.ccb.org.co/Fortalezca-su-empresa/Temas-destacados/Bases-de-datos-e-informacion-empresarial
Chaffey, D. (2018). Smartinsights. Obtenido de Which is the best online acquisition channel?: https://www.smartinsights.com/digital-marketing-strategy/customer-acquisition-strategy/retail-acquisition-channel/
Chaffey, D., & Smith, P. (2013). Emarketing Excellence: Planning and Optimizing your Digital Marketing. Abingdon, Oxon: Routledge.
CIA 2017. (s.f.). Obtenido de https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/rankorder/2129rank.html
DANE. (2018). Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado-laboral/empleo-y-desempleo/mercado-laboral-historicos
Econsultancy. (2017). Adestra. Obtenido de http://content.adestra.com/hubfs/2017_Reports_and_eGuides/2017-Email-Marketing-Industry-Census.pdf
Facebook. (2017). Obtenido de https://es-la.facebook.com/business/learn/facebook-create-ad-brand-awareness
Gómez, D. (2014). El día en que David venció a Goliat. Bogotá D.C.: Ediciones B Colombia S.A.
Gómez, D. (2014). El día que David venció a Goliat. En El día que David venció a Goliat (págs. 159-162). Bogotá: Ediciones B Colombia S.A.
Gómez, D. (2016). Bueno, Bonito y carito. Bogotá: Ediciones B Colombia S.A.
Google. (s.f.). Obtenido de https://support.google.com/google-ads/answer/2615875?hl=es-419
Grzywaczewski, A., Iqbal, R., & Shah, N. (2010). “E-Marketing Strategy for Businesses.” IEEE International Conference on E-Business Engineering. IEEE.
Halpern, D. (2010). Gestión de crisis: teoría y práctica de un modelo comunicacional. En D. Halpen, Gestión de crisis: teoría y práctica de un
modelo comunicacional (págs. 34-37). Santiago de chile: RIL Editores.
Klaric, J. (2013). Estamos ciegos. Planeta.
KPMG. (2017). Obtenido de https://assets.kpmg.com/content/dam/kpmg/es/pdf/2017/06/la-realidad-de-consumidores-online.pdf
Lecinski, J. (2011). Think storage Google. Obtenido de https://think.storage.googleapis.com/intl/es-419_ALL/docs/2011-winning-zmotebook_research-studies.pdf
MINTIC. (2017). Obtenido de http://colombiatic.mintic.gov.co/602/articles-62299_archivo_pdf.pdf
Mintic. (2017). Primera Gran Encuesta TIC / 2017. Bogotá D.C.
Nielsen. (2017). Obtenido de http://www.nielsen.com/content/dam/nielsenglobal/latam/docs/reports/Reporte%20E-Commerce%20español.pdf
Nielsen. (2017). lo que está disponible en tiendas en línea para la compra de comestibles. Obtenido de http://www.nielsen.com/content/dam/nielsenglobal/latam/docs/reports/ComercioConectado_ES.pdf
PayU. (2016). Obtenido de https://www.payulatam.com/co/la-geografia-de-los-pagos-en-el-mercado-colombiano/
Ponce, H. (2006). La matriz FODA: una alternativa para realizar diagnósticos y determinar estrategias de intervención en las organizaciones
productivas y sociales. Contribuciones a la economía.
Power Reviews. (2016). The power of reviews, How ratings and reviews influence the buying behavior of the modern consumer. Chicago.
Rezab, J. (2011). Companies respond to just 5% of questions on Facebook. Econsultancy.
Smith, P. (2011). The SOSTAC® Guide to Writing the Perfect Plan. E-book autopublicado.
SRC. (2017). How Online reviews influence sales. Spiegel research center - Northwestern University.
StatCounter. (2018). Obtenido de http://gs.statcounter.com/search-engine-market-share/all/colombia
Surendra, S., Raj, A., & Deepa, N. (2013). E -CRM: AN ULTIMATE STRATEGY FOR AN ORGANIZATION. Obtenido de ResearchGate: https://www.
researchgate.net/publication/266373774_E_-CRM_AN_ULTIMATE_STRATEGY_FOR_AN_ORGANIZATION
Touhey, D., & Mulvey, J. (2013). One Net Inc. Obtenido de One guide to remarketing by One Net Marketing: https://clients.onenetinc.com/downloads/One-Guide-to-Remarketing-By-One-Net-Marketing.pdf
WebpageFx. (SF). Obtenido de https://www.webpagefx.com/marketing-guides/pdfs/101-ways-to-drive-traffic.pdf
World Bank. (2017). Doing Business 2017: Equal Opportunity for All. Washington, DC: World Bank. DOI: 10.1596/978-1-4648-0948-4