Desarrollo de un entorno virtual de aprendizaje para centros de capacitación técnica en Bogotá
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Citas
Abril, D., Bichara, R., Lara, A., Jiménez, F. y Vidal, I. (2011). Conductismo y constructivismo ¿qué modelo usar? Revista Académica, (40), 8–31. Recuperado de http://repositorio.ucm.cl/bitstream/handle/ucm/1624/abril_d_conductivismo.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Araya, V., Alfaro, M., y Andonegui, M. (2007). Constructivismo: Orígenes y perspectivas. Laurus, 13(24), 76–92. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/761/76111485004.pdf
Cedeño, E. (2019). Entornos virtuales de aprendizaje y su rol innovador en el proceso de enseñanza. Rehuso, 4(1), 119-127. Recuperado de:https://revistas.utm.edu.ec/index.php/Rehuso/article/view/1888
Cortés, J. (Comp.) (2019). La administración de empresas, una perspectiva desde el profesional mateísta hacia el futuro. Bogotá: Editorial Universitaria San Mateo
De la Ossa, H. (2009). Sentido TIC en la educación de Bogotá. Aula Urbana, (74), 6-7. Recuperado a partir de https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/579
García, L. (1999). Historia de la Educación a Distancia. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2(1), pp. 8–27. https://doi.org/10.5944/ried.2.1.2084
Garzón Daza, C., Rojas Ávila, L., y Acosta Triviño, G. (2019). Prospectiva de la competencias en la disciplina contable. En Doris Ordy Ruiz. (Comp.) Prospectiva del desarrollo de competencias para los profesionales de contaduría pública desde la perspectiva formación por ciclos propedéuticos (pp. 8-27). Bogotá: Editorial Universitaria San Mateo.
Ley 30 de 1992. Por la cual se organiza el servicio público de la educación superior. Diciembre 28 de 1992, Congreso de la República de Colombia.
Mena, M., Rama, C. y Facundo, A. (2008). El Marco regulatorio de la Educación Superior a Distancia en América Latina y el Caribe. Bogotá: UNAD. Recuperado de https://virtualeduca.org/documentos/observatorio/oevalc_2008_(marco.reg).pdf
Mondéjar, J., Mondéjar, J. y Vargas, M. (2006). Implantación de la metodología e-learning en la docencia universitaria: una experiencia a través del proyecto Campus Virtual. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 5(1), 59–71. Recuperado de http://www.unex.es/didactica/RELATEC/sumario_5_1.htm
Orostica Verdugo, K. V. (2020). Entorno Virtual de Aprendizaje: Campus UVM ONLINE. Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l’Educació, 1(1). DOI: https://doi.org/10.17345/ute.2020.1.2533