Dos amistades neobarrocas La existencia humana como juego y hermerotismo
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Citas
Chiampi, I. (Ed.) (2017). Prólogo. En La expresión americana (pp. 11-40). México: Fondo de Cultura Económica.
D’Ors, E. (1920). La bien plantada de Xenius. Madrid y Barcelona: Tipográfica Renovación.
D’Ors, E. (1993). Lo barroco. Madrid: Tecnos Alianza.
De Balzac, H. (2014). La obra maestra desconocida. México: Océano. 61
De Quevedo, F. (1984). Antología poética. Barcelona: Plaza y Janés, Clásicos.
Echeverría, B. (2000). La modernidad de lo barroco. México: Ediciones Era.
González, A. (2010). Eugenio D’Ors. El arte y la vida. Madrid: Fondo de Cultura Económica.
Jiménez, P. (2009). Cartas desde una soledad. Madrid: Editorial Verbum.
Lezama, J. (1978). Oppiano Licario. México: Ediciones Era.
Lezama, José. (2017). La expresión americana. México: Fondo de Cultura Económica.
Nieremberg, J. (1904). De la hermosura de Dios y su amabilidad. Madrid: Biblioteca del Apostolado de la Prensa.
Nietzsche, F. (1993). El nacimiento de la tragedia. Madrid: Editorial Edaf.
Paz, O. (1987). Los hijos del limo. México: Seix Barral, Biblioteca de Bolsillo.
Rau, B. (1982). Pablo Picasso. Obra gráfica. Barcelona: Editorial Gustavo Gili.
Varela, J. (2017). Eugenio D’Ors. 1881-1954. Barcelona: RBA, Barcelona.
Zambrano, M. (1996). Filosofía y poesía. México: Fondo de Cultura Económica.