Análisis de mercado
PDF

Palabras clave

alimentos
salud
empaque
posicionamiento
empresa

Cómo citar

Rozo Patiño, V., & Londoño Bedoya, C. (2025). Análisis de mercado: estudio de caso Mini Fruit Bites. Plataforma Abierta De Libros Y Memorias Académicas - PALMA, 234–237. Recuperado a partir de https://cipres.sanmateo.edu.co/ojs/index.php/libros/article/view/1210

Resumen

En este artículo hace un compendio y evidencia lo sucedido con el producto Mini Fruits Bites, frente a el impacto que estas tuvieron en el mercado y las percepciones de los consumidores; la metodología desarrollada en el estudio de caso es de carácter cualitativo y consta de una encuesta a padres de familia ubicados en Medellín, específicamente en San Antonio de Prado. Con los resultados obtenidos y lo analizado por parte de los participantes del estudio, se concluyó, que las personas comenzaron a alarmarse sobre
el producto desde el momento en el cual se presenciaron casos con niños afectados debido al consumo de las Mini Fruits Bites y de allí fue que, el producto empezó a tener un impacto negativo, puesto que, las ventas disminuyeron a tal punto que dejaron de tener un reconocimiento y posicionamiento en el mercado.

PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2025 Fundación Universitaria San Mateo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.