Factores que influyen en la productividad de las Pymes
PDF

Palabras clave

pequeña y mediana empresa
Perú
Latinoamérica
productividad industrial

Cómo citar

Universitaria San Mateo, E. (2021). Factores que influyen en la productividad de las Pymes. PALMA Express, 1–166. Recuperado a partir de https://cipres.sanmateo.edu.co/ojs/index.php/libros/article/view/788

Resumen

La Corporación Universitaria Unitec, dando crédito a su visión de formar ciudadanos y profesionales comprometidos con la sociedad, competentes, creativos y destacando su actitud emprendedora, presenta este libro que detalla los procesos de calidad en las pymes desde una mirada nacional y regional, exponiendo investigaciones y estudios aplicados a empresas colombianas y de América Latina. La obra consta de cinco capítulos, los cuales abarcan temas empresariales como: calidad, competitividad, gestión ambiental, negocios internacionales, tecnologías, innovación y normatividad aplicada a las pymes.

El aporte de esta obra es significativo para el ámbito empresarial, ya que brinda información relevante a la comunidad universitaria, así como al empresariado y la sociedad interesada en promover el desarrollo económico en nuestra región.

PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2021 Fundación Universitaria San Mateo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.