La enseñanza de la literatura colombiana como mediación para abordar en perspectiva crítica las problemáticas socioculturales del país
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Citas
Bardin, L. (2002). Análisis del contenido (3ª ed.). Ediciones Akal.
Borja, M., Galeano, A. y Ferrer, Y. (2010). Los conceptos de literatura infantil y juvenil, su periodización y canon como problemas de la literatura colombiana. Revista Estudios de Literatura Colombiana, (27), 157-177.
Cassany, D. (2012). En línea. Leer y escribir en la red. Anagrama.
Hernández, S., Fernández, C. y Baptista, L. (2014). Metodología de la investigación (6ª ed.). McGraw-Hill Education. http://observatorio.epacartagena.gov.co/wp-content/uploads/2017/08/metodologia-de-la-investigacion-sexta-edicion.compressed.pdf
Roldán, D. (2021). El libro como dispositivo representado y escrito. Designio, 3(2). https://doi.org/10.52948/ds.v3i2.423