La enseñanza de la literatura colombiana como mediación para abordar en perspectiva crítica las problemáticas socioculturales del país
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Citas
Bardin, L. (2002). Análisis del contenido (3ª ed.). Ediciones Akal.
Borja, M., Galeano, A. y Ferrer, Y. (2010). Los conceptos de literatura infantil y juvenil, su periodización y canon como problemas de la literatura colombiana. Revista Estudios de Literatura Colombiana, (27), 157-177.
Cassany, D. (2012). En línea. Leer y escribir en la red. Anagrama.
Hernández, S., Fernández, C. y Baptista, L. (2014). Metodología de la investigación (6ª ed.). McGraw-Hill Education. http://observatorio.epacartagena.gov.co/wp-content/uploads/2017/08/metodologia-de-la-investigacion-sexta-edicion.compressed.pdf
Roldán, D. (2021). El libro como dispositivo representado y escrito. Designio, 3(2). https://doi.org/10.52948/ds.v3i2.423