A la vanguardia de la administración de empresas en Colombia
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Palabras clave

administración de empresas
competencia profesional
enseñanza
rendimiento

Cómo citar

Morales Ospina, A., & Rodríguez Parra, P. (2019). A la vanguardia de la administración de empresas en Colombia. Plataforma Abierta De Libros Y Memorias Académicas - PALMA, 33–59. Recuperado a partir de https://cipres.sanmateo.edu.co/ojs/index.php/libros/article/view/74

Resumen

La educación en Colombia ha sido sometida a cambios circunstanciales; desde la misma creación de la república, cuando la educación estaba basada en la herencia española, hasta nuestros días, donde la tecnología ha alcanzado un alto grado de importancia en la manera en que se percibe el conocimiento. Para ello, el desarrollo del país (en materia de educación) se ve marcado en los distintos modelos educativos con los que han intentado alcanzar altos niveles de competitividad en la sociedad. Esto se enlaza con la exigencia social, donde el tiempo ha jugado un papel importante en el desarrollo educativo de las personas; hoy en día los estudiantes reciben mayor cantidad de información en menos tiempo. Entonces, realizar actividades educativas paralelas son los factores diferenciales en una sociedad que se empieza a determinar por las competencias que cada individuo posea. El programa de administración de empresas en la Fundación Universitaria San Mateo (FUSM) no ha sido ajeno a este reto y la educación por ciclos ha fortalecido a los egresados mateístas; brinda competencias que potencializan su rendimiento profesional, valor agregado y un atractivo para cualquier organización.
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Citas

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