Aspectos curriculares del programa académico
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ingeniería
telecomunicaciones

Cómo citar

Sánchez Ardila, F., & Rodríguez Medina, F. (2019). Aspectos curriculares del programa académico: Elementos prácticos para su formulación. Plataforma Abierta De Libros Y Memorias Académicas - PALMA, 52–77. Recuperado a partir de https://cipres.sanmateo.edu.co/ojs/index.php/libros/article/view/41

Resumen

La condición de contenidos curriculares se relaciona con la fundamentación teórica de los programas, propósitos de formación, competencias básicas, genéricas y específicas. Esto permite la definición de los perfiles de formación, vinculado con el plan general de estudios. En este aparte se presentan algunos de los aspectos más importantes relacionados con la proyección y construcción de los contenidos curriculares; así como la forma en la que se estructura tal condición en el documento maestro presentado ante el Ministerio de Educación Nacional. El objetivo principal consistió en conseguir la renovación del registro calificado para los programas de Técnica Profesional en Instalación y Mantenimiento de Redes de Telecomunicaciones, Tecnología en Gestión de Redes de Telecomunicaciones e Ingeniería en Telecomunicaciones.
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