Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’s S.A., Lima (2021)

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Leonela Gutiérrez-Valladolid
Miguel Palpa-Pacheco
César Jiménez-Calderón

Resumen

El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del marketing digital de la juguería D’Katty’s S.A. en Lima, Perú, con las intersecciones entre las dimensiones comunicación digital, promoción digital, publicidad y comercializaciones digitales. Para implementar la estrategia tecnológica en las empresas se debe desarrollar un proceso de segmentación de estudio del mercado, con la finalidad de producir un producto que complazca las necesidades del público (Kotler et al., 2018). Las dimensiones fueron correlacionadas mediante el programa SPSS. La metodología fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, descriptivo, longitudinal y diseño no experimental. La relación de la variable marketing digital fue altamente significativa con los clientes de la juguería (p<0.01). El coeficiente de determinación de las correlaciones de las dimensiones fueron comunicación digital y promoción digital (CD= 0.33), comercialización digital y publicidad digital (CD= 0.22), comunicación digital y comercialización digital (CD= 0.29), promoción digital y publicidad digital (CD= 0.46), comercialización digital y promoción digital (CD= 0.44) y comercialización digital y publicidad digital (CD= 0.42). Asimismo, se ejecutó un programa del cambio que consistió en desarrollar la estrategia de actualizar la publicidad digital y la promoción digital, con la finalidad de incrementar y captar clientes potenciales. En conclusión, se encontró que sí se produjo cambio significativo pre-post test (p<0.05; t-student), con la aplicación del programa, entre las dimensiones publicidad digital y comercialización digital.

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Cómo citar
Gutiérrez-Valladolid, L., Palpa-Pacheco, M., & Jiménez-Calderón, C. (2022). Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’s S.A., Lima (2021). Revista Colombiana De Ciencias Administrativas, 4(2), 118–138. https://doi.org/10.52948/rcca.v4i2.618
Sección
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