Filosofía ergódica Diseño para un pensamiento emancipado de la tradición textual
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Citas
Avital, T. (2020). The Confusion between Art and Design: Brain-tools versus Body-tools. Delaware, Estados Unidos: Vernon Press.
Carrión, U. (1977). Tabla [Tinta manuscrita sobre papel y sobre cartón]. Retomado de Jumex Arte Contemporáneo (2017), cuadernillo 8 “Querido lector. No lea”.
Deleuze, G., y Guattari, F. (2015). Mil Mesetas. Capitalismo y Ezquizofrenia (12ª ed.). Madrid: Pretextos.
Derrida, J. (1986). Glas. Lincoln: University of Nebraska Press.
Derrida, J. (1989). “La estructura, el signo y el juego en el discurso de las ciencias humanas”, La escritura y la diferencia. España: Anthropos.
Escudero, J. A. (2009). El lenguaje de Heidegger, diccionario filosófico 1912-1927. Madrid, España: Herder, pp. 70-173.
Flusser, V. (2002). Filosofía del Diseño. Madrid, España: Editorial Síntesis.
Heidegger, M. (2014). Ser y Tiempo (3ª ed.). Madrid, España: Editorial Trotta.
Heidegger, M., y Chillida, E. (1969). El arte y el espacio. Museo Guggenheim de Bilbao, España.
Hernández, S. (1994). Afuera [Canción]. En El Nervio del Volcán. G. Ladanyi, y Caifanes.
López, M. (2020). Carrión me respalda. [Papel digital, oleo al Paint]. Homenaje realizado a partir de modificación digital a Tabla, obra original de Ulises Carrión, (1977).
Nietzsche, F. (2003). Así Habló Zaratustra. Madrid: Alianza Editorial, pp. 31-32.
Paz, O; Carrión, U. (1973). “Correspondencia”, en Plural, revista mensual de Excelsior, 20, pp. 15-17.