Guía práctica de marketing para estudiantes y docentes universitarios
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Palabras clave

mercadeo
posicionamiento
producto
consumidor
investigaci´ón de mercados
marcas

Cómo citar

Cortés Cabrera, J. . (2024). Guía práctica de marketing para estudiantes y docentes universitarios: Un texto de estudio para trabajar en clase. Plataforma Abierta De Libros Y Memorias Académicas - PALMA, 1–270. Recuperado a partir de https://cipres.sanmateo.edu.co/ojs/index.php/libros/article/view/965

Resumen

El libro Guía práctica de marketing para estudiantes y docentes universitarios. Un texto de estudio para trabajar en clase tiene el objetivo de ofrecer una herramienta de apoyo en el contexto universitario y profesional en lo relacionado con fundamentos y gestión de marketing, así como gerencia de mercadeo. En ese sentido, fue diseñado en cuatro capítulos que desarrollan los ejes temáticos ya mencionados, pero que también son transversales entre ellos mismos, es decir, se complementan y no se desarrollan de manera aislada. A su vez, la información suministrada en este documento tiene recursos complementarios como talleres sobre cada tema; además de ayudas gráficas y audiovisuales. Por último, presenta el vínculo entre el mercadeo y lo digital, profundizando en los términos más importantes y en la aplicación del marketing digital en los negocios offline y online.

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Citas

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