Inteligencia social para mejorar la gestión de la Universidad Peruana del Oriente
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
La Revista colombiana de ciencias administrativas - RCCA, está comprometida con la preservación del medio ambiente, razón por la que se edita digitalmente a través de la plataforma de acceso abierto: Open Journal System –OJS; la cual permite consolidar una gestión editorial eficiente para cada fase y actor interviniente en el proceso de publicación.
- No genera a los autores pago alguno por gastos de procesamiento de artículos (APC), ni cargos por envío de artículos.
- Así mismo, la suscripción en línea es libre y gratuita.
Los autores de la Revista colombiana de ciencias administrativas - RCCA, proporcionan la circulación de sus contenidos a la Fundación Universitaria San Mateo mediante licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista. Sin embargo, no se permite la generación de obras derivadas ni hacer uso comercial de la obra original, es decir, solo son posibles los usos y finalidades que no tengan carácter comercial.
- Los usuarios pueden consultar el contenido de esta obra a través del sistema de repositorios internos y/o externos en donde la Fundación Universitaria San Mateo tiene o tenga presencia, en la página Web, así como en las redes de información del país y el exterior, con las cuales tenga convenio la institución.
- Se permite la consulta, reproducción parcial, total o cambio de formato con fines de conservación, a los usuarios interesados en el contenido de este trabajo, para todos los usos que tengan finalidad académica, siempre y cuando, mediante la correspondiente cita bibliográfica se le dé crédito a la obra y a su(s) autor(es).
Asi mismo, como autor (es) certifico(amos) que la obra cumple con las normas y requisitos exigidos por el Comité Editorial de la institución; así mismo se asume cualquier responsabilidad frente a la originalidad y tratamiento de la información presentada; excluyendo de cualquier perjuicio o percance a la Fundación Universitaria San Mateo.
Citas
Brunet, L. (1999). El clima de trabajo en las organizaciones. Editorial Trillas.
Klisberg, B. (2005). Hacia una gerencia social eficiente. Algunas cuestiones claves (2). Revista Vinculando. https://vinculando.org/documentos/gerencia_social1.html
Maxwell, J. (2007). Las 21 leyes irrefutables del liderazgo: siga estas leyes y la gente lo seguirá a usted. Grupo Nelson.
Morgado, I. (2007). Emociones e inteligencia social: las claves para una alianza entre los sentimien¬tos y la razón. Editorial Ariel.
Saidón O. (1991). Instituciones, agentes y teorías en salud mental. Revista de clínica grupal e investigación institucional, 1(2), 104-111.
Schvarstein, L. (2003). La inteligencia social en las organizaciones: desarrollando las competencias necesarias para el ejercicio efectivo de la responsabilidad social. Paidós.
Sotil, G. (s.f.). La Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades y sus 56 años. Universidad Nacional de la Amazonía Peruana [UNAP].
Rubio, P. (2008). Introducción a la gestión empresarial. Instituto Europeo de Gestión Empresarial.
Triana, L., y Forero, L. (2012). Inteligencia social: una aproximación desde la gestión de la organización. Revista Estrategias, 10(20).
Triana, L. (2012). Inteligencia social: una aproximación desde la Gestión de la Organización. Revista Estrategias, 10(20). https://trianafelipe.blogspot.com/2013/09/inteligencia-social-una-aproximacion.html?m=1