Brechas del servicio postventa en telecomunicaciones móviles en América Latina (2016-2021)
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Palabras clave

servicio postventa
marketing
satisfacción
fidelización
telecomunicaciones

Cómo citar

Bautista Huarcaya, J., Reyes Vílchez, A., & Jiménez Calderón, C. (2022). Brechas del servicio postventa en telecomunicaciones móviles en América Latina (2016-2021): Revisión científica. Plataforma Abierta De Libros Y Memorias Académicas - PALMA, 86–88. Recuperado a partir de https://cipres.sanmateo.edu.co/ojs/index.php/libros/article/view/610

Resumen

El objetivo de este trabajo ha sido identificar y analizar los artículos científicos vinculados a las brechas del servicio postventa en empresas de telecomunicaciones móviles (2016-2021). Para ello, se optó por revisar base de datos EBSCO, ScienceDirect y Google Académico, tanto en idioma español como en otros idiomas extranjeros. Esta investigación emplea un método analítico crítico y sintético a través de la revisión documental en el que se involucró información de diversas fuentes.
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Citas

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